Lo recuerdo como si se tratara de un sueño : un automóvil, un piano electrónico, Burdeos, tú… Desfila en mi cabeza como un film super 8, filmado con una cámara torpe y dubitativa. Me gustan sobre todo los colores, a veces saturados, otras más bien como desvaneciéndose. Pero no hay […]

Este es un cuarteto para una sola cuerda, la quinta. Es un juego de guitarra eléctrica en una sola cuerda, con diferentes efectos, en cuatro pistas. Atención: hay distorsiones.

Ella dijo ozono, no recuerdo el contexto, o casi. Era verano, del otro lado del atlántico era verano, donde yo estaba hacía un calor infernal. Ella dijo o mencionó la palabra ozono y fue como una descarga de electricidad. De eso salió esto:

seres

Soy un autodidacta multidisciplinario y debutante eterno. Aquí voy a reunir y poner a vuestra consideración, mis diversas obras de creación, en imagen, sonido y texto. También, presentaré obras de otros, obras que me marcaron rumbo o que por otras razones me gustaría compartir. Para ello he creado un espacio titulado: Con la ventana abierta.