Street love: de aerosoles, skates y de amor

Street Love, de May Soon, es una obra enigmática y atrayente. A la primera escucha, tuve la sensación de estar dentro de una novela de William Gibson (pienso en Todas las fiestas del mañana): La pintura en spray, los poetas callejeros, los skates sobre el cemento. Una atmósfera post funk/punk y, si me lo permiten, de antropoficción.

Esta pieza fue realizada, según cuenta su autora, en paralelo de una obra titulada L’autre canal – a la que le dedicaré un espacio en otro momento – creación sonora, antropológica y documental, que se interesa a una ciudadela construida por migrantes (bidonville) en los suburbios de París.

En Street Love, May Soon retoma algunas de las sonoridades y sobre todo personajes de dicho documental para sumergirlos en un universo estético particular. Para decirlo rápidamente, es un soundscape musical y onírico, callejero e íntimo.

Stret Love es una pieza que respira humanidad, tribu urbana, asfalto y, sin ninguna duda, amor. Todo está en el título.

http://www.cortoverano.com/wp-content/uploads/2021/02/laStreet-1.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

al caer la tarde

Vie Feb 5 , 2021
es como si el sol hubiera tropezado con algo, digamos una mesa de noche, o cualquier otro objeto, puesto en su camino, por descuido o por cualquier otra razón, en todo caso, es como si el sol hubiera tropezado y que, de pronto, se le haya derramado la pintura sobre […]

et términos parecidos...

seres

Soy un autodidacta multidisciplinario y debutante eterno. Aquí voy a reunir y poner a vuestra consideración, mis diversas obras de creación, en imagen, sonido y texto. También, presentaré obras de otros, obras que me marcaron rumbo o que por otras razones me gustaría compartir. Para ello he creado un espacio titulado: Con la ventana abierta.